GLADIUS MINI S

Conoce a GLADIUS MINI S, un dron portátil, fácil de usar y confiable.

PROPORCIONANDO SOLUCIONES PARA REDEFINIR FRONTERAS Y TRANSFORMAR EL ESCENARIO MARINO

Nuestro compromiso es un futuro marino sostenible a través de la innovación tecnológica para renovar nuestra conexión con el mar.

DESCUBRE NUESTROS DRONES

¡Drones subacuáticos, ROVs, accesorios y mucho más!

COMPLEMENTA TU DRON CON ACCESORIOS

¡Encuentra tu accesorio!

GARRAS ROBÓTICAS

Aproveche nuestra extensa gama de garras especializadas en diversos tipos de aplicación. ¡Echa un vistazo y elige la que mejor complemente tu dron subacuático!

ESTUCHE Y MOCHILA

Lleva tu dron subacuático contigo en todas las aventuras. Tenemos diferentes modelos de mochilas y estuches que te facilitaran aprovechar tu dron subacuático.

MANDO A DISTANCIA

Controla tu dron subacuático desde la orilla y, además, registra en tiempo real los datos de profundidad, temperatura y las increíbles imágenes que proporcionan nuestros drones.

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL

Use gafas de realidad virtual para tener una experiencia aún más inversiva con tu dron subacuático. 

LLEGA A LUGARES INACCESIBLES

Usa nuestros drones para tu labor profesional y accede a las profundidades del océano reduciendo riesgos. Nuestros drones te ayudarán a llegar más allá y por más tiempo.

EXPLORA EL MUNDO SUBMARINO DESDE LA SUPERFICIE

Captura momentos inolvidables y sumérgete en la exploración subacuática con la capacidad de descubrir el paisaje submarino y capturar momentos únicos con la calidad excepcional de las imágenes de nuestros drones.

 

INVESTIGA EL FONDO MARINO

Monitoriza la salud de los arrecifes, detecta amenazas ambientales o toma muestras del fondo marino. Hay muchas posibilidades para nuestros drones, tú decides como ayudar.

CONOCE A EONSEA

En EONsea convergen la pasión por el mar y la tecnología. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones innovadoras que permitan renovar nuestra conexión con el océano.

Trabajamos para ofrecer productos de vanguardia que mejoren la experiencia de nuestros clientes en el mar. Estamos comprometidos con la responsabilidad ambiental, honrando y preservando el entorno marino.

MANTENTE INFORMADO

Echa un vistazo a nuestro Blog. Allí podrás saber más sobre nuestros proyectos, las novedades del sector, aplicaciones interesantes de nuestros drones y mucho más.