Drones subacuáticos a tu disposición

Explora lo desconocido

En EONsea proporcionamos experiencias submarinas únicas, seguras y sostenibles.

Tecnología Única

Nuestros drones submarinos están a la vanguardia de la tecnología y permiten a los usuarios explorar el mundo submarino con una claridad y detalle incomparables. 

Innovación Recreativa para Hoteles y Resorts

Ofrecemos drones submarinos ideales para hoteles y resorts que buscan innovar en sus ofertas recreativas. Nuestros drones cuentan con captura de video en alta definición, facilidad de uso y autonomía.

MONITOREO Y CONSERVACIÓN EN PARQUES NATURALES

Nuestros drones submarinos pueden monitorizar la salud de los arrecifes, detectar amenazas ambientales y hasta ayudar en programas de conservación y adquisición de datos para investigaciones científicas. 

AVENTURAS PARA EXPLORADORES

Para los turistas aventureros, nuestros drones submarinos ofrecen, soporte para grabación y accesorios, proporcionando mayor libertad y disfrute de la actividad.

Opiniones

A. Blanco

★★★★★

«¡Increíble experiencia! Me encanta pescar y decidí probar uno de sus drones para ayudarme a buscar los peces. Me sorprendió lo facil que es usarlo y lo útil que fue para buscar buenos sitios de pesca. Además, el equipo de EONsea fue muy profesional y me  informaran mucho para que yo pudiera sacar el máximo provecho del dron. Sin duda, recomendaré sus servicios a mis amigos percadores.»

F. Pérez

★★★★★

«Recientemente adquirí un dron subacuático de para usarlo en la playa y no podría estar más satisfecho con la compra. La atención al cliente fue excepcional desde el primer contacto. Me ayudaron a elegir el modelo más adecuado según mis necesidades y presupuesto. El dron llegó puntualmente y en perfectas condiciones, con un manual de usuario muy claro y detallado. El dron es muy fácil de usar y tinen muy buena calidad de imágen. Lo recomiendo»

Contáctanos

¿Quieres saber más o tienes una idea para tu negocio? Envianos un mensaje y te ayudamos.

¿Quieres ayudarnos?

Ayúdanos a validar el nuevo sector del turismo respondiendo un breve cuestionario. Solo tardará 5 minutos.